▶ | Becas para docentes: Se extiende plazo de inscripción por falta de postulantes

2414

El programa de Becas Carlos Antonio López (Becal) extiende el plazo de inscripción para docentes que estén interesados en postularse a la convocatoria de Especialización en Gestión e Innovación Directiva que se desarrollará en Chile. La convocatoria vencerá el próximo 30 de julio.

Estamos ampliando el plazo hasta el 30 de julio porque no hemos logrado alcanzar la totalidad de postulantes”, explicó el director de Becal, Federico Mora, a Radio Clasica FM de Caaguazú

Añadió que hay 200 cupos disponibles, pero que hasta el momento solo se inscribieron unos 100 interesados.

La convocatoria está destinada a directores, vicedirectores o administradores educativos de instituciones públicas, privadas o subvencionadas.

Mora explicó que el perfil de postulantes también se ha ampliado a directores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicos de gestión oficial del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Entre los requisitos se tiene en cuenta que los docentes tengan hasta 23 años de servicio.

La fecha de inicio del programa de estudios se ha reagendado para el 8 de octubre de 2018 y la finalización para el 19 de marzo del 2019.

El curso se desarrollará en forma virtual y presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de la Fundación Chile, según informa el portal oficial de Becal.

Los interesados en inscribirse pueden ingresar en la página www.becal.gov.py.

Audio, Gentileza Radio Clasica FM

COMENTARIOS