Sinafocal dictará cursos de mecánica y de comercialización de alimentos en Pastoreo y Repatriación

856
Imagen ilustrativa. | Foto: Gentileza

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL en alianza con otras instituciones, viene realizando diferentes cursos gratuitos de rápida salida laboral a son dictados en distintas localidades del país. Dichos cursos incluyen materiales didácticos, insumos, y herramientas para cada beneficiario durante el desarrollo de los cursos habilitados.

En comunicación con Radio Clasica FM, Ilvi Acuña, Coordinadora de supervisión y seguimiento de cursos, hablo sobre los cursos que ofrece la Sinafocal.

En la localidad de Juan Manuel Frutos del departamento de Caaguazú, se dictará el curso de Mecanica de motos, mientras que en Repatriación habilitaran el curso de comercialización de productos.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar las oportunidades de empleabilidad de jóvenes y adultos mediante la capacitación y formación profesional, apuntando a su desarrollo personal y así mejorar su calidad de vida, indico Acuña.

Para más informes pueden comunicarse al SINAFOCAL: (021) 495 487/8

Audio – Gentileza: Radio Clásica FM 92.7 MHz

 

 

COMENTARIOS