Cerro se impone a Talleres en la Noche Azulgrana

602

Cerro Porteño venció 1-0 a Talleres de Córdoba en la presentación oficial del plantel y de sus dos refuerzos para el segundo semestre.

Cerro Porteño presentó este viernes en La Noche Azulgrana el plantel que competirá en tres frentes: el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Libertadores.
Lo hizo frente al Talleres de Argentina, en la Nueva Olla, ante aproximadamente 10.000 aficionados, en un amistoso internacional que sirvió para ganar ritmo de competencia y  ver en sociedad a los primeros refuerzos de la entidad azulgrana.
En este sentido, el delantero argentino Fernando Emanuel Dening comenzó el juego frente a los cordobeses, mientras que el central colombiano Juan Camilo Saiz saltó al campo al segundo cuarto del primer tiempo en reemplazo del lateral Santiago Arzamendia.
El equipo de Luis Zubeldía se adelantó en el marcador a los 18 minutos de la fracción inicial mediante la anotación de Rodrigo Rojas. El capitán no falló en la definición tras una habilitación excelente de Arzamendia que lo dejó solo para batir al portero Guido Herrera.
El complemento se desvirtuó por los cambios masivos del Ciclón y la expulsión del defensor Carlos Quintana cuando el reloj marcaba la hora del encuentro. Zubeldía puso en acción a Álvaro Pereira, Víctor Cáceres y Nelson Haedo, algunos de los experimentados que buscan reencontrarse con su mejor versión.
El ritmo cayó ostensiblemente a raíz de las circunstancias señaladas y el partido careció de emociones fuertes. Este fue el último test azulgrana antes del estreno oficial en el campeonato Clausura 2018. El debut será el miércoles 18 de julio, en el Erico Galeano, frente a Independiente de Campo Grande.

COMENTARIOS