Clima: se pronostica un sábado a pleno sol

609

Con una mañana fresca inició este sábado. La Dirección de Meteorología informó que para esta jornada existe una baja posibilidad de precipitaciones a nivel país, mientras que el ambiente se tornará caluroso con el correr de las horas.

Con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 15 °C amaneció este sábado. El boletín meteorológico señala que por la tarde se presentarán vientos del sector norte, en tanto que la máxima llegará a los 30 °C.

Estas condiciones también se mantendrán para el sector sur y este de la Región Oriental, con un clima fresco en las primeras horas, luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima oscilaría los 27 ºC.

En el norte y oeste del país la temperatura estará más cálida, con una máxima que llegaría a los 34 ºC , el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del norte.

Para mañana, en el extremo sur de la Región Oriental se registrarían lluvias en forma dispersa. Sin embargo, el clima cálido y estable promete extenderse hasta mitad de la próxima semana.

COMENTARIOS