Guahory: Exsenador colorado amenazó a jefe de Policía de Caaguazú

1554

 

 

Dos Santos, exsenador por la ANR, amenazó al propio director de Policía de Caaguazú,  comisario Willian Giménez, por la presencia de una fuerte dotación de agentes en el inmueble invadido por unos 400 supuestos campesinos, en el distrito de Tembiaporá.

La 780 AM divulgó hoy el contacto telefónico en el que Dos Santos se presenta al uniformado como “senador colorado” y le manifiesta que el futuro ministro del Interior, Dr. Juan Ernesto Villamayor, es su compañero del coloradismo disidente y que ahora está retornando al poder.

Asimismo, exigió a Giménez que se cuide “por su carrera y sus hijos•”, que no manche su prontuario y no se exponga,  porque caso contrario acabará como sus camaradas “que terminaron como chivos expiatorios de los sinvergüenzas”.

El exintendente de Caaguazú manifestó además que es abogado de los supuestos campesinos que invaden las tierras de Guahory, junto al senador Paraguayo Cubas, e indicó que si puede “intermediar o pedir alguna cosa” para esa gente, le dará su apoyo.

Fuente: Agenda Paraguay

COMENTARIOS