Caaguaceño fallece en accidente de transito en Coronel Oviedo

1203

 

De acuerdo a datos de la Policía, el hecho se produjo cerca de las 15:20 de este domingo sobre la ruta VII Dr. Gaspar R. de Francia en el Km 135 de Coronel Oviedo. Dos automóviles colisionaron entre sí en lo que fue un aparente adelantamiento indebido de una de las partes.

Un hombre de 41 años falleció a raíz del fuerte impacto. Se trata de Edgar Mendoza Duarte, quien fue auxiliado en el momento, y trasladado hasta el hospital regional donde se constato su deceso alrededor de las 20:00 horas de este domingo.  Quedaron heridos su esposa Rosa Mercedes Benitez Martinez (40) y su hijo Edgar Mathias Mendoza Benitez (10), todos domiciliados en el Barrio Centenario de Caaguazú, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial de Coronel Oviedo. Esta familia, iba a bordo del vehículo Mercedes Benz, modelo 300DC, color azul, chapa Nº ABO – 492PY.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Honda, modelo CRV, color gris, chapa Nª HDY – 881 PY, guiado por Jorge Edmundo Ramirez (68) y acompañado por Jorge Daniel Wolff Schlunk (46), domiciliados en el Barrio Mburucuya de Asunción, ambos sufrieron lesiones.

Intervinieron miembros del Ministerio Público de Coronel Oviedo. Hasta el momento se desconoce la causa real del accidente.

 

COMENTARIOS