Partido extra definitorio en la Liga Repatriación de Fútbol

1184
Juventud Unidos es el primer finalista y busca el bicampeonato. | Foto: Victor R. Santacruz

Por Victor R. Santacruz – Repatriación, Caaguazú.

El cuadro de Juventud Unidos se inscribió por segunda vez consecutiva en la gran final de la Liga Repatriación de Fútbol que busca el bicampeonato, esto tras vencer en la tarde del domingo en el partido de vuelta a Nueva Estrella del Sur por 2-0 disputado en el estadio de Juventud Unidos de la ciudad de Repatriación. En su historial deportivo, llega por séptima vez a esta instancia y es el último campeón.

Delio Paniagua abrió la cuenta a los 63’ y aumentó a los 93 convirtiendo por segunda ocasión en el partido.

Nueva Estrella del Sur quedo eliminado en semifinales. | Foto: Victor R. Santacruz

El triunfo de los de Juventud Unidos fue legítimo, debido a su mayor ambición y juego ofensivo, mientras que el Nueva Estrella del Sur, que también ofreció lo suyo, careció de puntería y se encontró con una formidable tarea del portero rival Gabriel Meaurio.

La victoria de Juventud Unidos, le da el pasaporte para disputar la gran final de la presente edición de la Liga Repatriación de Fútbol y aguardaran al otro equipo que saldrá del partido extra definitorio entre 24 de Mayo y Atlético Repatriación.

Por su parte, el 24 de Mayo se impuso a Atlético Repatriación por 3-1, por lo que habrá partido extra definitorio y que será confirmado en la sesión de la Liga local el día del desenlace.

El presente certamen tiene como homenaje en vida al Señor Ulises Aguilera, actual
Presidente de la Liga Repatriación de Fútbol de dilatada trayectoria deportiva en la
comunidad.

Cancha: Juventud Unidos.

Junventud Unidos:
12- Gabriel Meaurio, 07- Edgar Godoy, 04- Mariano Gonzalez (c), 03 Lucio Godoy, 14- Roberto Alcaraz, 16- Bernardo Britez, 10- Juan Carlos Gomez, 08- Delio Paniagua, 11- Blas Garay, 13- Fredy Dominguez, 09- Herit Lopez, DT: Ever Pico

1- Irvin Davalos, 18- Jorge Mercado, 15-Carlile Godoy, 2- Carlos Mercado, Ceveriano Zelaya, Avelino Zelaya.

Nueva Estrella del Sur:
01- Angel Romero, 17- Rodrigo Duarte, 13- German Britez, 14- Diego Medina, 15- Juan Carlos Torres, 03 Tomas López, 07 Abelino Leon, 08 Juan Da Silva, 06- Carlos Lugo, 10- Luciano Velazquez, 11- Ronaldo Sotelo (c), DT: Niño Lugo.

12- Manuel Farias, 4- Carlos Ruiz, 5- Raul Aguilar, 9- Joel Cabrera, 2- Hector Peralta, 16 Elio Peralta y 18- Rodrigo Ramirez.

Arbitro del Partido: Ramon Leguizamon, linea 1: Damian Aguilar y linea 2: Florentin Benitez.

 

COMENTARIOS