Todo listo para el Clausura 2018

652

El segundo campeonato de la temporada 2018 del fútbol paraguayo se pondrá en marcha desde este martes.

El torneo Clausura, que llevará la denominación del Doctor Gerónimo Angulo Gastón, tendrá definiciones importantes, no solo en cuanto al segundo campeón del año, sino en la clasificación a las competencias internacionales del 2019 y el descenso de dos equipos a la División Intermedia.
REÑIDO. En cuanto a los candidatos para llevarse el título, Olimpia, como último campeón y a pesar de su clasificación a la Libertadores 2019, buscará repetir lo cosechado en el Apertura 2018.
Cerro y Libertad no querrán perder de vista el torneo, pese a que su mayor desafío estará en la Conmebol Libertadores. En el caso de Guaraní, que ya no tiene competencia internacional, deberá realizar una muy buena campaña si desea algún premio. Además de la lucha por la corona, la dura puja también estará en las clasificaciones a los torneos internacionales del 2019. Quedan tres cupos a la Libertadores y otras tres a la Sudamericana.
 
LA OTRA TABLA. Otra definición que estará apasionante será la de los promedios. Tanto Santaní como 3 de Febrero, que son los equipos más comprometidos, tendrán una tarea muy dura este semestre, y deben realizar una gran campaña si desean mantenerse en la categoría.
Tampoco deberán descuidarse del promedio Independiente de Campo Grande, Sportivo Luqueño y General Díaz, que ante la sequía en cosecha de puntos, peligran y mucho el descenso a la Intermedia.
Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS