Conductor queda detenido tras refugiarse por 10 horas en un motel

791

Una comitiva fiscal policial logró ingresar al motel donde un hombre, junto con su pareja, se refugió, luego de atropellar con su automóvil a un agente de la Patrulla Caminera. El joven manifestó que tenía temor a la multa, ya que alegó tener problemas en la habilitación de su vehículo.

El conductor fue identificado como David Demestri, mayor de edad, quien permaneció por más de 10 horas encerrado en un motel, tras atropellar a un miembro de la Patrulla Caminera.

Luego de ser detenido, el hombre aseguró a los medios de prensa que no arrolló al agente de tránsito.

“Yo en ningún momento le atropellé a nadie, tengo problemas de habilitación, solo eso. Ojalá que funcionen las cámaras de la calle para que se vea lo que pasó”, remarcó.

El percance se originó en la madrugada del sábado durante un control rutero en la avenida Mariscal López, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo.

La víctima, identificada como Ángel Vargas, de 22 años, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma. Actualmente, el inspector ya se encuentra en su domicilio con un cuadro estable de salud.

ad del futuro ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

El joven estuvo dentro del sitio por varias horas, ya que los dueños del lugar no permitían el ingreso de los efectivos policiales sin una orden de allanamiento, alegó el fiscal Gerardo Mosqueira.

De acuerdo con los testigos del lugar, el agente del Ministerio Público recién llegó hasta el sitio en horas de la mañana. Por esa razón, desde el Ministerio Público anunciaron la apertura de un sumario por la demora del procedimiento.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS