Deportivo Caaguazú necesita una victoria ante el puntero para mantener promedio

570

El Deportivo Caaguazú no encuentra el plus de la victoria jugando de local y pierde puntos vitales ante su gente. En los últimos encuentros no pasó del empate y actualmente se ubica a mitad de tabla para abajo con tan solo 23 unidades, a 15 puntos de la cima.

En el último encuentro disputado de local, el conjunto auriverde igualó a un tanto contra Fernando de la Mora y quedó estancado en la tabla de puntuaciones.

Al inicio del encuentro Caaguazú mostró una leve diferencia en el trato del balón y creó algunas aproximaciones peligrosas a la portería rival pero sin concretar.

Esta situación le dio tiempo a la visita para reafirmarse en el campo de juego y empezó a presionar arriba a los locales.

El cambio de ritmo rápidamente tuvo resultados y a los 22’ Armando González abrió el marcador para Fernando de la Mora.

Al inicio de la complementaria el trámite de juego no cambió y ambos equipos buscaron por todas la vías aumentar el marcador.

Cuando parecía que el equipo rojo se llevaría el triunfo, Ariel Rolón, del combinado de Caaguazú, logró empatar el juego y dio una sensación de tranquilidad a la hinchada local.

El próximo encuentro del conjunto maderero será este sábado ante River Plate. Necesita de los tres puntos para aunque sea mantener el promedio.

COMENTARIOS