Accidente en San Pedro deja cuatro fallecidos

863

Este sábado en horas de la noche ocurrió un fatal accidente de tránsito en el distrito de Guayaivi, departamento de San Pedro. Un auto y una camioneta chocaron en el kilómetro 240 de la ruta 3, General Elizardo Aquino. Cuatro personas perdieron la vida y dos sufrieron lesiones de consideración.

Los fallecidos fueron identificados como Teresa de Jesús Benítez, Joel David Dávalos Benítez, Laura Dávalos Benítez y Evangelina Paniagua Meza, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de San Pedro.

El auto es de la marca Toyota tipo Allión de color plateado. Todos los ocupantes son oriundos de la ciudad de Lambaré. Dos personas fueron trasladadas al hospital de Santaní para las atenciones médicas correspondientes. Se trata de Ismael Sebastián Villasanti Núñez y su hijo menor de tres años.

Al mando de la camioneta de la marca Jac, modelo W 5.000 de color blanco estaba un ciudadano brasileño identificado como Chikitín Martínez de 58 años de edad, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

El mismo fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Octava de Santaní por disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a los familiares.

Fuente: La Nación

 

COMENTARIOS