Frío y lluvias para hoy

705

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría con lluvias dispersas en todo el territorio nacional. Incluso en algunas zonas se prevén ocasionales tormentas eléctricas. Entretanto, la tarde se presentaría cálida.

En la madrugada de este domingo se registraron bajas temperaturas con valores de entre 3 °C y 7 °C. Durante la mañana el ambiente irá cambiando de frío a fresco con vientos variables y lluvias dispersas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología actualizado a las 05:44.

Al sur del país, estas precipitaciones podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas. Ya para la tarde se aguardan temperaturas un poco más elevadas de entre 19 °C y 22 °C, aunque el ambiente frío será el predominante durante la jornada.

A partir de mañana los vientos del sector sur traerían nuevamente días fríos a frescos y la condición de inestabilidad persistirá durante primeros días de esta semana.

El frente frío que actualmente afecta gran parte del territorio ingresó en la madrugada del pasado viernes y continuará durante esta semana con temperaturas que irán desde los 11 °C a los 16°C, señala el pronóstico del tiempo. Sin embargo, este domingo sería el día con temperaturas más bajas de toda la semana.

 

COMENTARIOS