Olimpia y General Díaz se frenan en el Defensores

568

Olimpia y General Díaz empataron 1-1 en la fría noche de Sajonia. Las Águilas golpearon primero por intermedio de Estivel Moreira y Jorge Ortega estableció la igualdad.

Un empate 1-1 se registró este sábado entre General Díaz y Olimpia en el  juego de la fecha 2 del torneo Clausura 2018. El local sorprendió tras un descuido a los 20′ por medio de Estivel Moreira, pero Jorge Ortega sobre 32′ estableció la paridad 12 minutos más tarde.
EL PARTIDO. Movido arranque en el Defensores del Chaco, con buenas insinuaciones de ambos equipos. Un tiro libre de Diego Vera, con destino de red, fue desviado de forma espectacular por el portero Alfredo Aguilar en un claro aviso.
Sobre los 20 minutos, el juvenil Estivel Moreira logró aprovechar la pasividad de los centrales decanos y en medio de ambos se metió para conectar de cabeza el lateral de Vera y vencer la estirada de Alfredo Aguilar.
Daniel Garnero entendió que Roque Santa Cruz necesitaba un acompañante, mandó al campo a Jorge Ortega por Fernando Cardozo y en su primera intervención, sobre los 32′, colocó al fondo de la red un córner ejecutado desde la punta derecha por William Mendieta.
Sobre 44′ Roque Santa Cruz debió abandonar el campo al sentir una molestia, pero esta situación perjudicó las aspiraciones de su equipo que no tuvo la misma presencia y fuerza de ataque.
En el segundo tiempo, General Díaz se replegó, se cerró bien y esperó al Decano que no encontró la forma de vulnerar la buena defensa de General.
Al final el partido no vio más goles de los que se registraron en el primer tiempo y los equipos se repartieron los puntos en la fecha 2.
Olimpia ahora apunta al debut en la Copa Paraguay, el  miércoles tendrá enfrente al 24 de Septiembre, mientras que General Díaz volverá a tener acción el fin de semana próximo  cuando visite a Nacional por la jornada 3 del Clausura.
Fuente: D10 PY

COMENTARIOS