Pastoreo: Buscaba plata yvyguy y desapareció dentro de un pozo

1327

Un hombre de 71 años desapareció luego de emprender una búsqueda de plata yvyguy. Aparentemente, tras cavar varios metros en el suelo se desató una fuerte presión de agua que lo succionó.

Un hombre que estaba con su amigo buscando plata yvyguy, en la compañía San Valentín de la ciudad Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, desapareció dentro de un pozo en donde se encontraban realizando los trabajos para hallar un tesoro.
El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 15.00. Según las informaciones brindadas por Richard Barreto Ruiz, de 37 años, Fredy Rojas de 71 años ingresó a un tubo de metal de 7 metros de largo y  1,10 metros de diámetro, que prepararon especialmente para la exploración, en una excavación mucho más profunda. Repentinamente, una fuerte presión de agua copó todo el ducto y Rojas quedó atrapado dentro de él.
Los bomberos voluntarios de la zona ya comenzaron con los trabajos de rescate horas después del incidente, pero no lograron un avance importante, ya que no cuentan con los elementos adecuados y aguardan la colaboración de sus pares de otras ciudades para lograr sacar los restos del hombre, según reporta Última Hora.

COMENTARIOS