La albirroja tendrá DT próximamente dice Harrison

683

 

Robert Harrison, presidente de la APF.

“Vamos a tener técnico para la siguiente fecha FIFA, la decisión será a través del Consejo Ejecutivo, todos tendremos que ponernos de acuerdo y se llevará a cabo la suscripción del contrato. Son tres con quienes avanzamos en la negociación”, fueron las explicaciones del presidente de la APF Robert Harrison, con relación al nombramiento del próximo técnico de la selección absoluta.

Esta aseveración la realizó luego de la reunión que mantuvo con los integrantes del consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol,

“Vamos al punto principal que es el técnico ya que los otros puntos no son de interés como el de técnico de la selección. Nosotros estamos en avanzadas negociaciones con algunos técnicos, hemos avanzado mucho en estos últimos días tras la finalización del Mundial, sabemos perfectamente que es una prioridad y lo más importante es que dicha negociación no se ha cortado, significa que hay interés y creo que para el próximo partido de fecha FIFA ya tendremos técnico”, resumió el titular de la APF, al referirse sobre el tema.

De igual forma comentó que por el momento resulta imprescindible mantener la confidencialidad en las negociaciones por lo que no realizará ningún comentario sobre las nacionalidades de los entrenadores con quienes se están negociando. “No voy a dar noticia con relación al técnico, es importante para ellos y nosotros mantener la confidencialidad, creo que es fundamental en esta etapa de la negociación, no les quiero decir si es paraguayo, extranjero o si estuvo en el Mundial, son tres técnicos de primer nivel”.

 

Fuente: La Nación

 

COMENTARIOS