Marito: “No voy a buscar mi reelección, me voy en el 2023”

833
Mario Abdo Benítez. Foto: Gentileza.

El presidente electo Mario Abdo Benítez se reunió hoy con dirigentes del Partido Colorado, donde agradeció por el trabajo que viene realizando y recalcó que no buscará su reelección.

“Estoy orgulloso de ustedes, no me canso y no me voy a cansar de defender la tarea que realizan. El dirigente partidario es el paño de lágrimas de su comunidad, en cada rincón de la República”, expresó el presidente electo durante la reunión que mantuvo con seccionaleros.

A su vez reiteró que actualmente ya nos es adversario de nadie y que no buscará su reelección. “Yo tengo fechas de vencimiento, voy a ser senador vitalicio”, puntualizó.

Apuntó además que respeta mucho lo que dice la Constitución Nacional y que respeta a quienes piensan diferente. “No voy a buscar mi reelección, yo me voy en el 2023. Voy ser el factor de unidad, porque creo que este momento coyuntural que vive la patria, eso es lo que necesita y eso va ser el legado que dejaremos nosotros”, ratificó.

En otro momento dijo que el gran desafío que tienen desde el partido es conquistar con actitud a la gente, no con la administración del poder. “Nuestro compromiso es buscar la unidad, queremos estar unidos y debemos estar unidos los colorados”.

“Hoy levanto la bandera de la paz y de la unidad. Van a tener en mí un compañero de trabajo. Sé la responsabilidad que tenemos. Lo único que busco es la tranquilidad de mi conciencia, como única recompensa de estos 5 años que me voy a dedicar con pasión y esfuerzo a generar una transformación en el Paraguay”, concluyó Marito.

Fuente: La Nación

 

 

COMENTARIOS