¿Sergio Díaz al Corinthians?

702

Se hablaba de que Sergio Díaz sería cedido a Huracán de Argentina, pero la cosa cambió repentinamente y el “niño maravilla” tendría todo finalmente para jugar en el campeón brasileño, Corinthians.

El atacante de 20 años estuvo parado el último semestre a causa de una rotura de ligamentos cruzados. Había sido cedido al Deportivo Lugo de la Segunda División de España, tras una breve participación en el Real Madrid Castilla.

Ahora que está prácticamente recuperado, Díaz es pretendido por el Corinthians de Brasil y según medios de ese país, faltaría muy poco para oficializar su llegada, pues el Real Madrid ya autorizó para que el exCerro gane ritmo y recupera su nivel en clubes de Sudamérica.

En principio, en Argentina daban por hecho su llegada a Huracán, pero parece que Sergio Díaz probará suerte en el Corinthians, que además tiene Copa Libertadores.

Según medios españoles, Corinthians ya habría querido a Díaz antes de que el Real lo comprará hace exactamente dos años, por una suma superior a los 5 millones de dólares.

COMENTARIOS