Últimas horas para postular a Universidad Taiwán-Paraguay

745

Mañana a la media noche, cierra el periodo de inscripción para el cursillo de ingreso a la Universidad Taiwán-Paraguay. Hasta la fecha ya se apuntaron 3.000 alumnos y de estos, se elegirán a los mejores 400 estudiantes con calificaciones sobresalientes.

Los estudiantes de nuestro país tienen tiempo hasta mañana a las 23:59, para postularse para el curso probatorio de ingreso a la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay, donde se enseñará únicamente la carrera de Ingeniería en las ramas: Civil, Industrial, Electrónica e Informática a las mentes más brillantes de nuestro país. Las clases serán impartidas íntegramente en idioma inglés.

 

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la página web oficial del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) www.mic.gov.py.

 

Hasta el momento ya se postularon unos 3.000 alumnos. De esta cifra, quedarán seleccionados los 400 estudiantes con mejores promedios para realizar el cursillo de ingreso, que será gratuito e impartido por tres catedráticos de la prestigiosa Universidad Taiwán Tech, quienes arribarán a nuestro país en semanas más.

 

La casa de altos estudios albergará a las 100 personas más brillantes que superen el examen de ingreso. Las clases del cursillo se van a iniciar el próximo 14 de agosto, recalcó Carlino Velázquez, coordinador general del proyecto universitario del MIC.

En tanto se construye la que será sede de la futura universidad, las clases del cursillo se realizarán de manera temporal en el Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en la ciudad de Luque.

Fuente: ABB Color

COMENTARIOS