La Pastora: Abusaba de sus hijas y una de ellas se quitó la vida

1933

Un hombre de 37 años, que abusaba de sus tres hijas y una hijastra de 20 años, fue detenido. Lamentablemente, la Justicia tuvo conocimiento del caso luego de que una de las víctimas se quitó la vida.

El trágico suicidio de una menor de 13 años desató el pánico en distrito La Pastora, de Caaguazú, y puso al descubierto la terrible situación de abuso sexual sistemático de la que era víctima la adolescente, así como sus tres hermanas.
El responsable y supuesto autor de los abusos es el propio padre de las menores, quien tiene 37 años. Tras la triste decisión que tomó la adolescente, su hermanastra, de 20 años, quien también era víctima del hombre, decidió denunciar todo lo que sucedía en el interior de su hogar.
El hombre ya se encuentra detenido y fue imputado por coacción sexual, violación y violencia familiar. Las tres hermanas se sometieron a pruebas médicas, psicológicas y psiquiátricas que constataron el terrible hecho.
La madre de las víctimas será sometida a una investigación, luego de que se recupere de su cirugía, ya que hace unos días dio a luz a un pequeño.

COMENTARIOS