Domingo, de frío a fresco

893

 

La jornada del domingo irá de fría a fresca con el cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Tendremos una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 20ºC, según la Dirección de Meteorología.

 

La probabilidad de lluvias se mantiene en toda la región; sin embargo, para mañana se prevé algunas lluvias al este y noreste de la Región Oriental, según la meteoróloga Cintia Espínola.

Entretanto, para el martes se mantiene la probabilidad de lluvias leves y dispersas al norte de ambas regiones. El ambiente frío al amanecer sería la constante en los próximos días, por lo menos hasta mediados de la semana, principalmente sobre el centro, sur y este del país.

De acuerdo al pronóstico extendido, el lunes y el martes, la mínima será de 9°C y la máxima oscilaría entre los 21°C y 23°C.

El jueves y viernes, las condiciones se tornarán frescas antes que frías en las primeras horas, con una mínima de 14°C, para posteriormente, durante la tarde, presentarse temperaturas más cálidas, con máximas de 24°C. Igualmente, durante ambos días mencionados se prevén precipitaciones.

COMENTARIOS