Garra caaguaceña a la artillería de Newell’s de Argentina

317

 

El Caaguaceños Teodoro Paredes, Alfio Oviedo e Iván Piris, tres ex Cerro Porteño, se sumaron ayer a Newell’s Old Boys de Rosario, engrosando la lista de paraguayos que jugarán este semestre en la Superliga de Argentina.

Los tres irán a préstamo por un año a La Lepra rosarina. Oviedo y Paredes, con opción a compra, mientras que Piris es sin opción procedente desde Monterrey, México.

Newell’s tiene en la retina las grandes actuaciones de paraguayos en sus filas, como Justo Villar, Óscar Cardozo, Santiago Salcedo, Alejandro Da Silva, Marcos Cáceres, Marcelo Estigarribia y más atrás en el tiempo, Alfredo Mendoza, gran delantero con quien llegó a la final de la Copa Libertadores del año 1992.

TRIPLETE. Pablo Palacios tuvo su primer amistoso con la camiseta de San Martín de San Juan, en donde marcó tres goles para la victoria por 5-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Palacios es delantero, tiene 30 años, nacido en Coronel Oviedo, tuvo su paso por Tacuary desde el 2009 al 2012, en Primera División. Luego pasó por Sport Colombia y San Lorenzo en Intermedia.

COMENTARIOS