Zapag seguirá en el Ciclón

536

Juan José Zapag seguirá en la directiva de Cerro Porteño por otro periodo más: el actual presidente del Ciclón tendrá que decidir si ocupa otro lugar dentro de la comisión o continúa como titular del Ciclón, ambos hasta el 2021.

Juan José Zapag cuenta con el respaldo de los directivos de Cerro Porteño para ampliar hasta el 2021 su mandato al frente del club, pero precisa la aprobación de al menos 400 socios, a quienes debe llamar a asamblea extraordinaria para modificar los estatutos de la institución. Otra posibilidad para el actual presidente es que ocupe otro cargo en la comisión por los próximos tres años.

Al ganar el torneo Clausura del 2017, Zapag se convirtió, junto al General Pablo Rojas, en el titular más ganador de la historia azulgrana. Conquistó cuatro campeonatos oficiales: el Apertura del 2012, Clausura 2013 (invicto), Apertura 2015 y el Clausura 2017.

Además, bajo su presidencia el Ciclón amplió su estadio, convirtiéndose en el más moderno y grande del país, pudiendo albergar hasta 45.000 espectadores. Juan José Zapag asumió la presidencia en diciembre del 2009, en sustitución del ingeniero Luis Pettengill.

COMENTARIOS