Presentan planilla de cursillistas para universidad Taiwán-Paraguay

928

El Ministerio de Industria y Comercio hizo público este viernes la lista de los 414 jóvenes bachilleres paraguayos que accederán al cursillo de ingreso para la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.

En la planilla presentada los alumnos registran promedios generales que oscilan entre 4,91 y 5 absoluto. La universidad comenzará con cuatro carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas (informática) e Ingeniería Industrial, que tendrán un solo curso de probatorio o de nivelación durante este periodo.

El MIC ha aclarado que los inscritos que no aparecen en el listado emitido, asi como los que no se hayan anotado para el curso de inducción, podrán inscribirse directamente para el examen de ingreso, para lo cual se comunicará posteriormente el día y hora correspondiente.

Gracias a Gobierno de Taiwán, el sueño de miles de estudiantes paraguayos se hará una realidad, dado . La Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay será tecnológica y de élite, única en su categoría.

Al principio, albergará a los 100 jóvenes más brillantes para volverlos ingenieros de talla mundial. Los alumnos vivirán en la residencia del campus y se recibirán en solo cuatro años. Las clases serán íntegramente en idioma inglés.

Cabe recordar que el periodo de inscripción para el cursillo de ingreso en esta alta casa de estudios, que comenzará a funcionar a partir del año 2019, había cerrado con 3.000 postulantes inscritos, el 26 de julio último.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS