Choque fuerte en el Este

523

 

Luqueño y Olimpia se miden esta tarde, desde las 15.30, en Ciudad del Este, duelo que tendrá la máxima atención de los amantes del fútbol, pues hay promesa de buen juego, teniendo en cuenta la importancia de los puntos.

El Auriazul (7 unidades) saldrá al campo del Antonio Aranda del 3 de Febrero con el afán de recuperar la punta en solitario, mientras que el Franjeado (4 puntos) lo hará con el deseo de acercarse a la zona de los equipos que comandan el torneo Clausura al cabo de la cuarta fecha.

En campamento local, el entrenador Gustavo Florentín tendrá dos bajas obligadas, dos jugadores importantes en su esquema de juego, como lo son Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón, quienes pertenecen a los registros de Olimpia y por ello no podrán ser tenidos en cuenta. Gustavo Giménez y el uruguayo Gonzalo Barreto serán los reemplazantes.

potenciado. Por su parte, el adiestrador Daniel Garnero recuperó a piezas importantes como lo son Roque Santa Cruz, Néstor Camacho y William Mendieta. La única variante estaría en el sector defensivo, donde Sergio Vergara está para arrancar contra su ex club como lateral por izquierda en lugar de Iván Torres.

COMENTARIOS