Encuentran muerto a joven que fue llevado a la fuerza

1329

El joven que fue llevado en contra de su voluntad por hombres armados en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue encontrado muerto en la noche de este viernes en la ciudad brasileña de Ponta Porã, con un mensaje adherido a su pierna.

“No robar en el barrio Terraza y Ciudad Nueva”, expresaba un mensaje escrito en un papel que estaba adherido al cuerpo de Willian David Villalba Espinosa, paraguayo, de 20 años, encontrado muerto alrededor de las 21.00 en el barrio Jardín Ivone, de Ponta Porã.

El hombre tenía las manos y los pies atados y, según la Policía Nacional, habría sido ejecutado por sus captores, informó el corresponsal Marciano Candia.

El joven fue llevado a la fuerza por cuatro hombres armados a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Gol, oscuro, a las 18.30 de este viernes sobre las calles Augusto Zelada casi Rica Río Pocket Fracción Amistad 2, a metros del domicilio de la víctima, del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Amambay.

El automóvil se dirigió hacia la ruta 5 sin ser encontrado. El joven contaba con antecedentes y una orden de captura pendiente por hurto agravado.

El pasado domingo se registró un hecho similar en la misma zona, donde fue víctima el capataz Norberto Benítez Caballero, de la estancia Cerro Perõ, ubicada en la colonia Fortuna Guasu, propiedad del presidente Horacio Cartes.

 

El hombre apareció muerto el lunes, con rastros de tortura y las manos mutiladas.

COMENTARIOS