Prestos para debutar y entrar en la historia de los clásicos

671

Sergio Vergara y Jorge Benítez son dos que podrían debutar en el superclásico del fútbol paraguayo. Ambos palpitan la posibilidad.

Sergio Vergara. Acomodado ya al estilo de juego del Franjeado, desea entrar en la historia. «Sería lindo marcar un gol».
Sergio Vergara lleva disputados tres partidos en Olimpia, uno por Copa Paraguay y dos por el torneo Clausura, y se perfila para arrancar de titular en el Clásico, el primero en su carrera, el domingo, desde las 15.30, en el Defensores.
En el 2013 el defensor vistió la azulgrana con poca fortuna. Consultado si eso hace que el juego sea aún más especial, evitó hablar del clásico rival y apuntó: «El clásico es un partido muy especial por el duelo en sí. Hoy estoy en Olimpia y jugar acá es especial y motiva mucho», dijo a ÚH.
ADAPTADO. «Olimpia tiene un estilo de juego muy bueno donde se prioriza salir jugando y tener el control de la pelota. Me estoy adaptando lo más rápido posible y la calidad de jugadores que tenemos hace que todo sea más sencillo», comentó Vergara.
En los juegos que lleva en el Clausura, el zurdo tuvo mucha participación ofensiva y explicó que la forma de jugar le da la posibilidad de apoyar en lo ofensivo, algo que le sienta bien.
Para concluir, indicó que le gustaría entrar en la historia de los clásicos. «Sería muy lindo meter un gol en el clásico. Eso marca a un jugador y lo mete en la historia con el tiempo».
 
Jorge Conejo Benítez. Se estrenó en Primera en 2010, jugando por Guaraní contra Olimpia. Ahora hará dupla con Churín.
 
Jorge Benítez (25 años) tuvo minutos contra Palmeiras jugando de extremo derecho, contra 3 de Febrero fue titular como segundo punta junto con Diego Churín, marcó el segundo gol, asistió para el primero y se apresta a jugar su primer superclásico en nuestro fútbol. «Estoy contento en el lugar donde estoy.
Me encontré con un grupo humilde y trabajador. La verdad estoy muy agradecido con la gente de Cerro, que siempre preguntaron por mí. Es reconfortante que al final de cada temporada se ocupen de uno, que pregunten cómo estás», señaló el Conejo en comunicación con FALG, por la 1080 AM.
«En la posición que jugué el fin de semana pasado es en la que me siento muy bien. Diego Churín tiene fuerza y potencia, me gusta jugar en la posición que jugué en el partido ante el ‘3’», agregó el atacante que debutó en Primera en el 2010.
Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS