Otro detenido por mortal asalto a cooperativa

1056

Detienen a otro supuesto miembro de la banda que asaltó la cooperativa Carlos Pfannl de Independencia y donde asesinaron a su gerente Wilfrido Metzinger. Se trata de Richard Rafael González (24), quien fue detenido en Ciudad del Este.

Richard Rafael González fue detenido en el kilómetro 4 de la supercarretera en Ciudad del Este. El sujeto es oriundo del barrio San Rafael.

El mortal asalto fue el pasado jueves en la instalaciones de la cooperativa Carlos Pfannl de Independencia, departamento de Guairá. En el marco de la investigación ya fueron detenidas otras siete personas. Los detenidos hasta ahora son Leonardo Cardoso da Silva, Wallacy Silva Soares, Minelli Cantanhede da Silva, Wilson Xavier E Bonfim Dos Santos y Paolo Enrique Francisco.

También están arrestados Juan Miguel Aguiar Aguilera y Rodrigo Fabián Ortiz Fernández. De acuerdo con la Policía, Ortiz Fernández es el supuesto organizador del atraco y quien consiguió todos los datos del movimiento de la cooperativa.

Según los datos brindados por las autoridades de la cooperativa, se robaron unos G. 419 millones, pero se recuperaron en la camioneta del gerente asesinado G. 136 millones.

COMENTARIOS