El gol de Lucas Barrios pone a Colo Colo en cuartos de final

683

21 años tuvo que esperar Colo Colo de Chile para meterse a los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, y fue un paraguayo quien rompió esa sequía: Lucas Barrios.

La Pantera, con su gol de cabeza a los 32’, le dio el pase a esta instancia. Pese a que el resultado fue adverso ante Corinthians, derrota 2-1, ese gol de Barrios fue clave, ya que valió doble por ser de visita.

En el Timão estuvo todo el partido Ángel Romero, aunque no tuvo oportunidades claras de gol. Colo Colo se enfrentará al ganador de Palmeiras vs. Cerro Porteño.

River Plate no tuvo inconvenientes para superar a Racing Club, lo goleó 3-0 en el Monumental de Núñez. Los tantos fueron de Lucas Pratto, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré.

Jorge Moreira estuvo en la banca del Millonario, que ahora tendrá otro nuevo cruce con un equipo argentino, será Independiente de Avellaneda.

aguarda en cuartos. Cruzeiro también clasificó a los octavos de final, pese a que cayó de local 0-1 ante Flamengo (que tuvo a Robert Piris) en la banca de alternativas. La victoria 2-0 en la ida en Río de Janeiro primó para que el azul de Belo Horizonte clasifique. Espera rival, que saldrá del partido de hoy entre Libertad vs. Boca.

COMENTARIOS