Cardi B y Nicki Minaj a los golpes en Nueva York

1228

Las raperas se agredieron durante una fiesta de Harper’s Bazaar, en la semana de la moda.

El nuevo enfrentamiento entre ambas- que siempre se mostraron como grande rivales- tuvo lugar este viernes, en una exclusiva fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar.

Varios videos del momento de la pelea se viralizaron en las redes sociales.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

En el material se puede a ver a las estrellas discutiendo y siendo separadas por parte del personal del evento. Cardi B perdió por completo la cabeza hasta el punto de arrojarle un zapato a Minaj, supuestamente por decirle que debía “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Entre el revuelo, uno de los guardaespaldas, que intentaba separarlas, terminó golpeándole en la cara a Cardi B, que acabó con un gran bulto sobre la ceja.

Luego del enfrentamiento cada una se retiró por su lado del lugar, Minaj optó por hacer como si nada hubiera sucedido mientras que Cardi B le dedicó un mensaje en Instagram.

“¡Dejé que hables mucho de mí! Te dejo disculparte, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!!”, escribió Cardi B en referencia sobre su pelea con Minaj. “Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS