Garnero perfila el equipo para el clásico blanco y negro

587

Olimpia trabajó en la Villa, ocasión en la que Roque Santa Cruz lo hizo con total normalidad, demostrando estar recuperado del golpe en el tobillo izquierdo.

Si bien no lo confirmó, el DT Daniel Garnero indicó que ya tiene el equipo en mente para el duelo ante Libertad, pero aguarda la evolución de Roque y Camacho. “Los dos están mejor y somos muy optimistas de que puedan llegar. Quiero ver cómo vienen mañana (hoy), por si sientan algo tras los trabajos de hoy”.

Consultado sobre la dificultad para repetir equipos en cada fecha, el DT franjeado sostuvo: “Lo ideal sería que se pueda repetir, pero es muy bueno que los jugadores se vayan moviendo, que todos puedan tener sus chanches y cuando les toque estén a la altura de las exigencias”.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Ortega y Julián serían las opciones por Roque y Camacho.

RESIGNADO. Este viernes se confirmó que el Decano tendrá que volver a viajar al este para medir a Sol por la décima fecha. “Y tendremos que ir”, contestó Garnero para luego consultar dónde juega de local Luqueño en esta fecha. Ante la respuesta de que en el Defensores del Chaco, ante Cerro Porteño, soltó un “Ah”.

Fuente: Impreso – Última Hora

COMENTARIOS