Concejal protagoniza incidente con arma de fuego en discoteca de Raul Arsenio Oviedo

1403

El concejal Antonio Brítez Rodríguez, del distrito Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú, protagonizó un grave incidente en una discoteca local. Él y otras tres personas, entre ellas un funcionario municipal, amenazaron con un arma de fuego a varios jóvenes que se encontraban en el establecimiento.

El concejal por el Partido Colorado, Antonio Brítez Rodríguez, y el funcionario municipal identificado como Fernando Torales, junto con otras dos personas: Elvio Pereira y Lorenzo Pereira, protagonizaron un incidente con un arma de fuego en una discoteca ubicada en la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Por medio de un circuito cerrado, se pudo observar cómo ingresaron a un local nocturno, propinando golpes a los jóvenes que estaban sentados allí.

Fuente: Ultima Hora

El funcionario Fernando Torales fue quien amenazó con un arma de fuego a los que se encontraban en el lugar e, incluso, persiguió a uno de ellos, según informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y fue denunciado por una de las víctimas, de nombre Luis Miguel Britos, en la Comisaría 14 de Raúl Arsenio Oviedo.

El hombre relató a la Policía que cuatro personas llegaron a la discoteca, luego comenzaron a agredir y a amenazar a los que se encontraban en el interior del lugar, sin motivo alguno.

Posteriormente, el concejal, el funcionario municipal y los otros dos hombres se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido.

La denuncia se puso a conocimiento de la Fiscalía, que aún no dispuso ninguna determinación.

COMENTARIOS