▶ | La espeluznante triple fractura facial de un jugador que chocó con su arquero

2057

El capitán del Cádiz CF, Servando Sánchez, fue protagonista de una espeluznante y desafortunada lesión durante el partido que enfrentó al Tenerife por las rondas preliminares de la Copa del Rey en España.

El defensor tuvo que ser sustituido en el minuto 60 y fue trasladado de urgencia al hospital en donde le diagnosticaron una «fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho», informó el club en un comunicado posterior.

La victoria y el pase a la tercera eliminatoria de la copa nacional por 2-1, pasó a un segundo plano después del terrible choque que protagonizaron Sánchez y David Gil en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife a 15 minutos del segundo tiempo.

La desafortunada jugada se produjo después que el defensor central intentó cubrir la llegada de Alexander Mesa. Al mismo tiempo, el arquero salió de su área para cortar el ataque y llegó tarde, ya que su compañero había despejado el balón con antelación.

El futbolista de 34 años cayó desplomado sobre el suelo pero se levantó rápidamente tomándose la cabeza. Al instante llegó el personal médico y lo evacuaron de la cancha en camilla. En su lugar ingresó Marcos Mauro.

Servando fue trasladado en camilla

Servando fue trasladado en camilla

Este jueves, a un día del accidente, el isleño será operado de una triple fractura facial en la clínica sevillana de Fremap. El jugador permaneció toda una noche en el hospital La Candelaria, en Tenerife, pero no pudo ser intervenido el mismo día, ya que necesitaba de dos cirujanos para la operación. «Se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península», detalló el cub.

 

COMENTARIOS