▶ | Millonario robo a local comercial de Caaguazú

2523

Un millonario robo se registró en un local comercial en la ciudad de Caaguazú, hecho que quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado. El monto sustraído supera los G. 170 millones.

El robo se registró en el local comercial Casa Piribebuy, ubicada sobre las calles Bernardino Caballero, del barrio Centro de Caaguazú.

Un hombre desconocido llegó al lugar a las 11.35 de este miércoles e ingresó hasta la zona de las cajas para alzarse con G. 172 millones, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

El salón comercial pertenece a Alfirio Concepción Presentado Benítez, de 61 años, quien en horas de la mañana de este jueves se percató de lo sucedido cuando se dispuso a contabilizar el dinero de la caja fuerte, la cual no contaba con seguro.

El hombre está siendo buscado por la Policía Nacional, luego del robo | Gentileza.

El propietario verificó las cámaras del circuito cerrado y se percató de que un hombre, de cutis morena, estatura alta, con una camisa de color blanco y pantalón de jean azul, se alzó con el dinero. No obstante, más personas habrían participado del hurto.

El hecho fue comunicado al Departamento de Investigación de Caaguazú y los efectivos policiales trabajan para identificar al hombre.

COMENTARIOS