Con Ben Affleck en rehabilitación, Jon Hamm se ofrece para ser el nuevo Batman

993
Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman

El protagonista de «Mad Men» dejó en claro que la oportunidad de interpretar al Caballero Oscuro sería un sueño hecho realidad para él Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman.

Jon Hamm, recordado por su personaje de «Don Draper» en la exitosa serie Mad Men, expresó su interés por convertirse en el próximo Batman de la pantalla grande.

Durante una entrevista, el actor de 47 años reconoció que, de momento, nadie del entorno de Warner Bros se ha puesto en contacto con él, pero que estaría encantado de interpretarlo: «Creo que encajaría en el traje, tendría que entrenar mucho, pero
estoy seguro de que haría una versión interesante… Y si me tocan el hombro y me piden que lo haga, ¿por qué no?».

«Todo dependería del guión, por supuesto, de lo interesante y bien construida que esté la trama», señaló Hamm, según recoge el sitio The Hollywood Reporter.

El protagonista de Baby Drive además contó que desde niño es una gran fanático de las historias de superhéroes: «Me encantan los cómics, y llevo leyéndolos desde que tenía nueve años, o incluso menos. Estoy bastante familiarizado con el
mundillo».

Jon Hamm es una escena de la serie “Mad Men”

Jon Hamm es una escena de la serie “Mad Men”

Las declaraciones de Hamm se dan luego de que se ponga en duda la continuidad de Henry Cavill como Superman tras tres películas interpretando al Hombre de Acero.

Al parecer, Ben Affleck – en pleno tratamiento para dejar el alcohol- tampoco será el Caballero de la Noche en el próximo «The Batman» del director Matt Reeves.

Fuente: Infobae

 

COMENTARIOS