Ricardo Montaner se emociona con un video de Brunito

2081

 

“Me encontré con este video y me emocionó hasta el alma”, fueron las palabras utilizadas por Ricardo Montaner para compartir con sus seguidores imágenes de Brunito a través de su cuenta de Twitter.

Su publicación fue realizada en la noche del domingo y, rápidamente, generó varias interacciones en la red social. Con casi 4.000 Me gusta y 1.300 retweets, varios usuarios también expresaron sus buenos deseos y esperan la pronta recuperación del niño.

En el video divulgado por el cantautor argentino-venezolano se puede observar y escuchar al pequeño rezando el Padre Nuestro. Sin embargo, en otras ocasiones ya se lo escuchó cantando y hablando en el dulce idioma guaraní.

 

A sus 4 años, Brunito tiene nueve kilos. Nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante; sin embargo, debe pesar tres kilos más para poder ingresar en la lista de espera. Actualmente, se realiza diálisis peritoneal cada cuatro horas.

 

“Estamos en la lucha para que él pueda subir de peso y entrar en la lista de espera para que pueda ser sometido a un trasplante de riñón. Él solo pesa nueve kilos y, como mínimo, debe tener 12 kilos», manifestó hace un par de meses su madre en comunicación con NoticiasPy.

Su cariño y ternura conmovieron a gran parte de la población paraguaya. Ante cada video del niño, en muchos de ellos rezando con gran devoción, la reacción positiva de la sociedad era casi inmediata.

View this post on Instagram

Lo ame así mismo es te amo Jesús 🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

COMENTARIOS