Sanatorio niega difusión de imágenes de Colmán

1216

El sanatorio privado La Costa emitió un comunicado a través del cual niega haber captado y difundido imágenes de la exmodelo Paola Colmán tras su muerte. Las fotografías se viralizaron a través de grupos de whatsapp y redes sociales.

“El sanatorio San Roque SRL, sucursal La Costa niega categóricamente todo tipo de responsabilidad respecto a la toma y difusión de las referidas fotografías”, reza parte del comunicado publicado por el centro asistencial donde se constató el fallecimiento de la exmodelo Paola Colmán de Bendlin el pasado sábado.

 

Las fotografías tomadas tras la muerte de Colmán fueron viralizadas a través de varios grupos de whatsapp e incluso llegó a redes sociales, como Facebook. En estas imágenes se podían observar los hematomas que hacían suponer indicios de presunta violencia hacia la mujer en un primer momento, lo cual posteriormente fue desmentido por el médico forense Pablo Lemir, quien aseguró que se trataban de marcas post mortem.

 

En la fecha Claudio Lovera, abogado de Rolando Bendlin –esposo de Paola–, había manifestado a medios de prensa que tomarán acciones legales contra las personas que tomaron e hicieron circular las mencionadas capturas.

 

Además en el texto emitido por los representantes del sanatorio los mismos alegan que tras constatar el fallecimiento de la exmodelo, dieron aviso a las autoridades pertinentes. En ese sentido resaltan que ingresaron personas vinculadas a las instituciones públicas que intervinieron en el caso.

Finalmente ponen a disposición del Ministerio Público las imágenes del circuito cerrado de la dependencia donde ocurrió el hecho.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS