Confirman a exconcejal en alcoholera de Troche

768

La titular de Petróleos Paraguayos S.A (Petropar), Patricia Samudio, confirmó al exconcejal departamental de Guairá Patrocinio Brítez (ANR) como gerente de Enlace Corporativo de la Planta Alcoholera en Mauricio José Troche.

La Resolución N°90 fue entregada personalmente por la presidenta de Petropar, Patricia Samudio. Brítez asumió al cargo de gerente de Enlace Corporativo con la presencia de los funcionarios de la planta de Mauricio José Troche y algunos cañicultores de la zona, informó el corresponsal Carlos Ávalos.

En el documento no se expresa cuál es la función que cumplirá Patrocinio Brítez, pero se específica que es un ”personal de confianza del Gobierno”. Tampoco se detalla el monto de su salario. El exconcejal departamental es un conocido dirigente cañicultor que en años anteriores cuestionó la pésima gestión de la Planta Alcoholera en Mauricio José Troche que solo arrojaba pérdidas.

Patrocinio Brítez había incluso dicho en un acto político al entonces presidente Horacio Cartes que la planta alcoholera de Petropar “se convirtió en chatarra” y pidió que se vea una solución para que los cañicultores puedan vender su producción.

COMENTARIOS