Desconvocan sesión de la ANR

634

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, comunicó que la comisión directiva de la ANR decidió desconvocar la reunión de la Junta de Gobierno debido a la inasistencia de miembros de Colorado Añeteté. La reprogramarían para la semana entrante.

Para este martes se tenía previsto llevar a cabo una reunión del pleno de la Junta de Gobierno, sin embargo, ante la inasistencia del oficialismo el presidente Pedro Alliana anunció que la sesión fue desconvocada y se intentará una nueva la semana que viene.

Señaló que el motivo principal fue la ausencia de miembros de Colorado Añeteté, a quienes se acercaron a consultarles sobre los motivos de su ausencia, alegó.

“Hay un sector que decidió esta mañana no venir y tomamos la decisión de ir a visitar a ese sector y ver sus pedidos si son atendibles. Pasa para la próxima semana, ni bien podamos solucionar este problema interno y ver la unidad dentro del Partido Colorado”, señaló en conferencia de prensa.

Señaló que existen varios pedidos que tratarse dentro de la sesión como el llamado a una convención, además de una solicitud de modificación de estatutos del partido.

La ausencia ya había sido anunciada esta mañana por el senador Silvio Ovelar, presidente del Senado, quien sostuvo que nuevamente decidieron no participar, pues Colorado Añeteté sigue aguardando la integración proporcional de la bancada de la Comisión Ejecutiva. “Hasta hoy no ha habido respuesta por parte del cartismo”, destacó.

Por ese motivo, consideró que sería incoherente que participen de la sesión no habiéndose dado las condiciones que plantearon. Reiteró que la posición es no participar de ninguna sesión hasta que Honor Colorado escuche el pedido.

COMENTARIOS