Lanzan el primer y esperado tráiler de Capitana Marvel

715

El tráiler de la Capitana Marvel, una de las películas más esperadas, fue publicado en la mañana de este martes. El estreno será en marzo del 2019 como antesala de Avengers 4.

El tráiler de Capitana Marvel, película protagonizada por Brie Larson, fue divulgado este martes por Marvel Estudios. La heroína es el primer personaje femenino que lidera su propio film en ese universo.

Por lo que se vio en el adelanto, la historia se centra en Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los seres más poderosos del universo.

La película está ambientada en la década del 90 y se puede ver a un Nick Fury, a cargo de Samuel L. Jackson, mucho más joven, con pelo y ambos ojos.

Alerta de espóiler

En la escena poscréditos de la película Avengers: Infinity Wars (Vengadores: Guerras infinitas) se ve que Fury, antes de desvanecerse, envía una alerta a través de un dispositivo. En el aparato se puede observar que es un mensaje para Capitana Marvel.

Otra dato a tener en cuenta es que, en este tráiler se ven muchas escenas en el espacio.

 

La película cuenta también con Jude Law, Ben Mendelsohn en el papel de Talos, líder de la invasión Skrull a la Tierra, y Djimon Hounsou, como Korath, el mercenario Kree que trabaja con Ronan, quien apareció en la primera película de Guardians of the galaxy (Guardianes de la galaxia), entre otros.

COMENTARIOS