Se esperan tormentas desde esta mañana

612

 

Meteorología adelanta que un sistema de tormentas afectará a gran parte del país desde la mañana de este miércoles. Esta condición se extenderá por lo menos hasta el jueves. La temperatura máxima será de 30 grados.

El día se presentará cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Asmad Dami, pronosticador de turno, detalló que el sistema de tormentas afectará principalmente al centro, sur y este de la Región Oriental ya desde la mañana. Por la tarde, este sistema afectará casi toda esa región, como así también el Bajo Chaco.

“Dada la dinámica y el elevado índice de inestabilidad que estarían presentes en el mismo, no se descarta que generen puntualmente fenómenos de tiempo severo, especialmente entre la tarde y noche de hoy miércoles”, precisó Dami.

Esto persistirá mañana jueves. Las lluvias y tormentas moderadas seguirán y se esperan importantes cantidades acumuladas de agua en forma puntual a nivel país. El ambiente seguirá cálido, húmedo y con vientos de direcciones variables.

COMENTARIOS