Alfio Oviedo se niega a jugar en Reserva

924

Omar De Felippe, técnico de Newell’s Old Boys, pidió al delantero paraguayo que tenga minutos con la Reserva para que gane ritmo físico y futbolístico; sin embargo, Oviedo se negó. Su representante respaldó la idea del DT, pero no lo pudo convencer.

“El entrenador le pidió que vaya a la reserva para que gane ritmo físico y futbolístico, pero Oviedo se negó a jugar ahí porque dice que vino para jugar en Primera División”, contó Hernán Cabrera, periodista argentino de LT8 que cubre Newell’s.

“Es raro, porque ni siquiera venía concentrando con el plantel. Al principio sí, llegó a estar de suplente, pero últimamente no era tenido en cuenta”, explicó sobre la situación del ex Cerro Porteño.

“Pedro Aldave, su representante, apoyó la decisión del DT de que vaya a reserva para jugar, pero aparentemente no pudieron convencerlo”, añadió el colega y comentó que están a la espera de la contestación del técnico a la negativa de Oviedo.

PAREDES Y PIRIS

“De los tres paraguayos que vinieron a Newell’s al mismo tiempo, Teodoro Paredes fue el que mejor se adaptó y fue el que vino con menos cartel. Él ya jugó acá (Atlético de Rafaela) y reconoció que es por eso. Luego, lastimosamente, se lesionó y ahora se está volviendo a integrar, arrancando desde el banco”, relató Cabrera.

“Iván Piris es titular en el once de De Felippe, pero le cuesta aún. Paredes es el que está mejor”, insistió el entrevistado.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS