Caaguazú: Dictan condena de 3 años de cárcel para un hombre por Violencia Familiar

942

La agente fiscal Rosa Arzamendia (Foto), de la Unidad Penal Nº 3 de la Fiscalía Zonal de Caaguazú, sostuvo con suficientes elementos probatorios la acusación contra el procesado N. B. A., quien fue condenado a 3 años de pena privativa de libertad por Violencia Familiar, donde resultaron víctimas su expareja G. S. y su hijo menor de edad.

El Tribunal de Sentencia que dictaminó la condena para el acusado estuvo compuesto por los jueces Mario Estigarribia, Víctor Vera y César Solaeche.

Según los antecedentes la víctima y su hijo sufrieron violencia física en reiteradas ocasiones en su domicilio donde residía con su expareja y victimario. El último episodio de violencia ocurrió cuando la afectada fue golpeada por el ahora condenado el 8 de mayo del 2015, a la 1:00 aproximadamente, en el interior de la vivienda.

Los nombres del menor y de sus padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

 

COMENTARIOS