Cateo en la Agrupación tras difusión de fotos

676

La Policía realizó un cateo en la Agrupación Especializada tras la difusión de imágenes de Óscar González Daher y Reinaldo «Cucho» Cabaña hablando por celular en el lugar. El operativo se realizó por pedido del exsenador.

Poco después de las 18:00 se inició el cateo en la Agrupación Especializada, que desde hace unas semanas alberga al exsenador cartista Óscar González Daher y a Reinaldo Cabaña.

El operativo se realizó por pedido del exlegislador, informó el periodista de ABC Color Carlos Ortega.

Coincidentemente este miércoles se difundieron fotografías de González Daher y Cucho hablando por teléfono, pese a estar con prisión preventiva.

 

Tanto el exsenador Óscar González Daher como su hijo, el concejal de Luque Rubén González Chaves, y el supuesto narcotraficante Reinaldo «Cucho» Cabaña disponen de teléfonos celulares y dormitorios bien equipados con todas las comodidades en la Agrupación Especializada, donde se encuentran recluidos, según nuestras fuentes.

Camas grandes y cómodas, sábanas, colchas, toallas, acondicionadores de aire, televisores, sistema de cable, heladeras llenas de «comidas de afuera», radios y hasta teléfonos celulares forman parte de las «celdas VIP» donde habitan los presos imputados por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión de divisas Óscar González Daher, su hijo Rubén González Chaves y Cucho Cabaña, detalla la información recibida.

COMENTARIOS