Deportivo Caaguazú no levanta cabeza y queda eliminado de la Copa Paraguay

724

Guaraní se metió a los octavos de final de la Copa Paraguay tras vencer 2-0 al Deportivo Caaguazú en el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica. Antonio Marín y Robert Rojas marcaron los goles del triunfo aurinegro.

 

El buen presente de Guaraní se ve reflejado también en la Copa Paraguay. Allí, el Legendario se impuso con claridad 2-0 al “Maderero”, con goles de Marín y Robert Rojas, para así ingresar al bolillero de los 16 mejores del presente certamen.

Caaguazú tuvo un inicio intimidante para el Aborigen, pero fue fugaz, ya que con el correr de los minutos Guaraní empezó a crecer en lo futbolístico e implementar su idea de juego dentro del campo.

La superioridad se vio reflejada en el marcador cuando Antonio Marín instaló el 0-1 parcial a través de un zapatazo fuera del área que terminó en las redes del arco maderero.

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo. El equipo dirigido por Gustavo Florentín, quien todavía no conoce de derrotas con los colores amarillo y negro, siguió su dominio en el campo de juego. Hasta que, Roberto Rojas le dio un frentazo a un centro tiro libre lanzado por Jorge Mendoza para decretar el 0-2 definitivo que significa la clasificación del Indio.

COMENTARIOS