Goles de Selección

764

En la segunda jornada de la fase de grupos, Antonio Sanabria y Lorenzo Melgarejo marcaron para la victoria del Betis y el empate del Spartak Moscú, respectivamente, en la Europa League. Ambos fueron llamados a la Selección Paraguaya. Miralo.

La Europa League 2018-2019 tiene a dos paraguayos y en la segunda jornada de la fase de grupos fueron los principales protagonistas. Antonio Sanabria marcó y asistió en la victoria del Betis (3-0 al Dudelange de Luxemburgo) por el Grupo F, mientras que Lorenzo Melgarejo anotó en el empate del Spartak Moscú (3-3 con el Villarreal de España) en el Grupo G. Ambos futbolistas fueron convocados por Juan Carlos Osorio a la Selección Paraguaya y formarán parte de los entrenamientos durante la Fecha FIFA en Asunción.

Sanabria cortó una sequía goleadora de cinco meses: la última vez que anotó fue en mayo, en la derrota 3-2 contra Leganés por la Liga de España 2017-2018. El atacante convirtió su primer tanto en la temporada y suma 14 con los Verdiblancos desde su llegada al club a mitad del 2016. Por su parte, Melgarejo marcó por segunda vez en el semestre: el anterior fue en la victoria 2-1 ante el Dinamo Moscú en la Premier League rusa. El zurdo lleva 13 goles entre el campeonato, la copa local y los torneos internacionales.

COMENTARIOS