Postergará su juego

580

 

Cerro Porteño postergará el encuentro por la fecha 14 del Clausura, ante Libertad, debido a los cuatro jugadores que tiene al servicio de la Albirroja, afirmó Fernando Jubero, DT del Ciclón.

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó que el encuentro contra Libertad será postergado. “Ya está definido. Tenemos cuatro jugadores en la selección y de momento está postergado”, sostuvo en conferencia de prensa.

El sábado, el Ciclón visitará a Guaraní, y el otro fin de semana debía recibir a Libertad. No obstante, la convocatoria de Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas le da la oportunidad de postergar el encuentro por la fecha 14.

Acerca del rival de turno, el estratega señaló que “le costó un poco al principio, y que en las últimas fechas ha levantado su nivel. Normalmente es un equipo que intenta jugar bien al fútbol”.

Además, el español manifestó que Nelson Haedo está en condiciones para jugar, y destacó el rendimiento de Jorge Benítez y varios otros en el duelo por la Copa Paraguay. “Te da la pauta de que hay alternativas”, comentó.

El Ciclón visita a Guaraní el sábado y, en caso de ganar, pasará a la cima del certamen con un partido más, a la espera de lo que haga el domingo el actual líder del torneo, Olimpia.

COMENTARIOS