Alerta para el domingo

693

 

La jornada dominical comenzó lluviosa, y se espera que en las próximas horas se produzcan tormentas eléctricas “de moderadas a fuertes”, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La Dirección Nacional de Meteorología emitió este domingo por la mañana un nuevo boletín de alerta meteorológica ante las condiciones inestables del tiempo, en una jornada que desde las primeras horas de la mañana se mostraba lluviosa.

El pronóstico meteorológico habla de “lluvias moderadas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos”.

La alerta meteorológica es específicamente para los departamentos de San Pedro, Cordillera, Paraguarí, Central y Presidente Hayes, pero el pronóstico general indica que podrían producirse lluvias y tormentas en todo el país durante la jornada.

El tiempo continuaría inestable durante la semana que comienza, con posibles lluvias y tormentas continuas al menos hasta el jueves.

El domingo será un día caluroso, con una máxima de 31ºC en Asunción y alrededores, y temperaturas pico de 31 y 30ºC en Ciudad del Este y Encarnación, respectivamente. En la Región Occidental se esperan temperaturas de hasta 36ºC.

COMENTARIOS