Angelina Jolie mantiene una relación secreta con una súper estrella

822

Atrás quedaron las lágrimas, las peleas y las batallas legales. Angelina Jolie ya dejó atrás su tormentosa relación con Brad Pitt y, según la revista australiana News Weekly Magazine, tiene un nuevo amor. Pero no se trata de cualquier relación: la actriz estaría formalmente de novia hace un año… Sólo que en secreto. Y, como su el nuevo estado sentimental fuera poca noticia, el medio afirma que el nuevo amor es otra súper estrella, Keanu Reeves.

De acuerdo a News Weekly Magazine Angelina Jolie y Keanu Reeves comenzaron a salir en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la relación.

“Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angie Jolie”, reveló la fuente sobre el nuevo romance explosivo en Hollywood.

La revista también aseguró que Angelina Jolie y Keanu Reeves ya oficializaron su romance y que los hijos de ella “aprueban la relación”.

“Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre”, afirmó la fuente a la revista australiana.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS