Continúa la jornada 14

624

A las 19:00, en el Erico Galeano, Deportivo Capiatá mide a Sol de América en la continuidad de la fecha 14. El Escobero pelea por un lugar en la Sudamericana, mientras que el Danzarín sueña con la Libertadores.

Se jugaron dos de los seis partidos de la jornada 14: Sportivo Luqueño y 3 de Febrero igualaron 1-1, mientras que Independiente superó 1-0 a Guaraní. En la continuidad, Deportivo Capiatá medirá a Sol de América en el Erico Galeano a las 19:00. El Escobero, que suma 39 puntos en el acumulativo al igual que Guaraní, pelea por un lugar en la Copa Sudamericana 2019, mientras que el Danzarín sueña con la Copa Libertadores de América: tiene 46 unidades y está a 8 de Nacional, que ocupa la última posición al certamen continental.

Con respecto a las formaciones, el once de Diego Gavilán sería con: Joel Silva, Gustavo Noguera, Robert Aldama, Néstor González o Gustavo Villamayor, Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez, Hugo Lusardi o Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Julio Rodríguez.

Por su parte, la alineación de Ever Hugo Almeida iría con: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña, Arnaldo Recalde; Aldo Vera, Édgar Ferreira, José Domingo Salcedo, Christian Vargas; Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Martínez.

COMENTARIOS