Detienen a policía con un automóvil robado en Caaguazú

1102

Un efectivo de la Policía Nacional fue detenido en la ciudad de Caaguazú, en el Departamento del mismo nombre, con un automóvil denunciado horas antes como robado.

Manuel Jaquet Ortiz, de 26 años, efectivo de la Policía Nacional, fue detenido en la noche de este jueves en Caaguazú con un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, el cual fue denunciado como robado en horas de la mañana. El agente del orden habría cometido el robo del vehículo a mano armada.

Fue Delosanto Sandoval Giménez, de 52 años, de profesión carpintero, quien denunció que fue abordado, en plena vía pública, por un hombre de unos 25 años, que portaba un arma de fuego y le exigió que le entregue el automóvil.

El uniformado, con rango de suboficial segundo, iba por la ruta 7 Rodríguez de Francia cuando fue detenido durante un control policial en el kilómetro 150. De su poder se logró incautar una pistola de la marca Bull Cherokee, con siete cartuchos, además de documentos y un aparato celular, junto con el rodado.

El hecho fue comunicado a la fiscala Norma Salinas, quien dispuso que el automóvil y todo lo incautado sea derivado a la Comisaría 2ª de Caaguazú, informó el periodista Robert Figueredo.

COMENTARIOS